IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA LA CANASTA
 
(664) 621-1461
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos una carnicería con más de 47 años de experiencia en Tijuana

 
 
 
No hay nada como una carnicería bien surtida y donde además recibas una excelente atención en cada una de tus visitas. Con nosotros hallarás la venta por mayoreo y medio mayoreo tanto de carnes como de vísceras de res, puerco, borrego, chivo, pato, pollo, codorniz, ternera y pavo.

Somos Importadora y Distribuidora La Canasta S. de R.L. de C.V., una empresa establecida en la ciudad de Tijuana desde 1967. También comercializamos un gran surtido de abarrotes en su presentación institucional.

Ofrecemos una amplia variedad de quesos, tocino y embutidos, siguiendo estrictas medidas de higiene siempre. Nuestros alimentos son frescos e ideales para todos los gustos, paladares y presupuestos.

La calidad que ofertamos es nuestro sello de distinción, buscando la satisfacción de nuestros consumidores. Visítanos y adquiere lo mejor en carnes, abarrotes y embutidos, te atenderemos con gusto.

Como verás en Importadora y Distribuidora La Canasta destacamos como una carnicería de gran prestigio y tradición ¡conócenos!